Desde el oficialismo saludaron a Vidal en su cumpleaños

En las redes sociales, legisladores de Juntos por el Cambio expresaron su apoyo a la gobernadora bonaerense al cumplir 46 años.

Numerosos legisladores expresaron su saludo a la gobernadora María Eugenia Vidal con motivo de su cumpleaños 46.

El presidente del interbloque oficialista de la Cámara baja, Mario Negri, tuiteó: “Le deseo un feliz cumpleaños a @mariuvidal, la leona a la que me gusta llamar la “mujer coraje” porque ha dado luchas sin especular y con enorme compromiso social”.

Por su parte, la líder de la Coalición Cívica escribió tres tuits, junto a fotos suyas con la mandataria provincial. “Feliz cumpleaños querida María Eugenia! Un beso enorme”, saludó, agregando que “todos te apoyamos, tené fé, vos sos una ganadora por tu entrega, más allá de cualquier resultado”.

“Te quiero mucho María Eugenia!”, concluyó la diputada Carrió.

Desde el Pro, Eduardo Amadeo se mostró “orgulloso y agradecido de tener una compañera de ruta como vos!!! Gracias x tanto compromiso!”, en tanto que Héctor “Toty” Flores formó parte de la movilización de apoyo a la gobernadora y así lo expresó en las redes: “En su cumpleaños esperando a nuestra gobernadora @mariuvidal a que salga a festejar con nosotros. ¡Feliz Cumpleaños Gobernadora!”.

“Muy feliz cumpleaños, @mariuvidal. Me alegra que tantos bonaerenses se hayan congregado para expresarte su apoyo. El desafío es tan alto como tu vocación de servicio y tu coraje”, señaló por su parte el diputado Jorge Enríquez.

Otro que se hizo presente en la plaza de Morón fue el diputado Waldo Wolff, uno de los que había convocado en las redes sociales. Asistió a la marcha y posteó una foto suya junto a María Luján Rey y Carolina Piparo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password