“Hubo un apoyo muy fuerte de Pedro Sánchez hacia la Argentina”, aseguró Solá

Acompañante de Alberto Fernández en su gira por España y Portugal, el dpiuatdo sostuvo que el jefe del gobierno español “nos dijo que era un antes y un después para ellos”.

El diputado nacional Felipe Solá acompañó al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en su gira por España y Portugal la última semana. Camino a Buenos Aires, donde estará este lunes junto al postulante kirchnerista, Solá sostuvo que “la gira fue muy buena para nosotros”.

“Empezó como una obligación de Alberto Fernández de dar sus clases en Madrid, pero nos permitió estar con el presidente (Pedro) Sánchez, el canciller de España, con Rodríguez Zapatero y Alberto aprovechó para ver a empresarios de todo tipo que tienen inversiones en España y fuimos a Portugal para ver al primer ministro”, señaló Solá en diálogo con Radio 10. Allí aseguró que “tanto la reunión con Sánchez como con Costa fueron muy útiles e interesantes”.

Felipe Solá aseguró que “hubo un apoyo muy fuerte de Pedro Sánchez hacia la Argentina. Intercambió su celular personal con Alberto y le dijo 'para lo que necesites, los apoyamos con todo'. Me impresionó mucho la actitud de Sánchez”.

Por otra parte, Solá señaló que “Costa y Pedro Sánchez nos dijeron que la sorpresa fue estupenda para ellos. Sánchez nos dijo que era un antes y un después para ellos. Entienden que va a ser un cambio muy positivo”, en referencia a la posibilidad de que gane Alberto Fernández las elecciones del 27 de octubre y se consagre presidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password