Cristina Kirchner vuelve a viajar a Cuba para visitar a su hija

La senadora y candidata a vicepresidente partirá este martes hacia el país caribeño. Se espera que el TOF2 la autorice como en ocasiones anteriores.

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner viajará este martes a Cuba -por quinta vez en el año- para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien lleva adelante un tratamiento médico en aquel país desde marzo pasado.

En el escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi, la candidata a vicepresidente del Frente de Todos solicitó al Tribunal Oral Federal N°2 la autorización para permanecer en la isla hasta el domingo 15 de septiembre.

Se espera que el tribunal que tiene a su cargo el juicio por irregularidades en la obra pública se expida a la brevedad y todo indica que le otorgará el permiso a la expresidenta, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

El viaje se da a pocos días de que Cristina Kirchner haya vuelto de Cuba por última vez -el 30 de agosto- y cuando ya está iniciada la campaña electoral de cara a las elecciones de octubre.

Por este motivo, la senadora suspendió la presentación de su libro “Sinceramente” que estaba prevista para este sábado 14 en la Universidad Nacional de La Matanza. El acto será finalmente el 21 de septiembre.

En tanto, la candidata a vicepresidente de Alberto Fernández llegaría a la provincia de Salta el próximo 28 de septiembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password