Lipovetzky consideró que el proyecto de emergencia alimentaria es “atinado”

El diputado macrista señaló que “hoy lo principal es estar cerca de la gente” y celebró la decisión de Cambiemos de apoyar la iniciativa motorizada por la oposición.

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Pro) consideró que el proyecto de emergencia alimentaria, que se tratará este miércoles en sesión especial, es “atinado”. “Vamos a tener amplia mayoría para votar el proyecto. Y creo que es una buena iniciativa”, sostuvo.

En diálogo con El Destape Radio, el oficialista dijo que fue “una buena decisión” por parte del interbloque Cambiemos la decisión de apoyar el proyecto motorizado por la oposición.

“Tenemos una emergencia decretada desde 2002, que se vino prorrogando, la última vez fue en 2016. La emergencia vence el 31 de diciembre de 2019 y uno no imagina, lamentablemente, que a partir del 1 de enero de 2020 no sea necesario seguir estando en emergencia”, expresó.

En ese sentido, señaló que “está bien” avanzar con esta ley porque “no han cambiado las condiciones como para no prorrogarla (a la emergencia)”. “Hoy por hoy lo principal es estar cerca de la gente, y en ese marco me parece bueno que aprobemos la ley”, remarcó.

E insistió que el próximo año “van a seguir estas condiciones porque tenemos un país realmente desigual, con una parte de la población -más de un tercio- por debajo de la línea de la pobreza hace muchos años”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password