Riccardo pidió reincorporar a trabajadores del Belgrano Cargas Ferrocarril San Martín

El legislador radical envió al Ministerio de Transporte un pedido de reconsideración sobre la situación de los ochenta trabajadores, cuyos contratos vencieron el 6 de septiembre.

El diputado nacional radical José Riccardo envió al Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Diétrich un pedido de reconsideración sobre la situación de trabajadores del Belgrano Cargas Ferrocarril San Martín, de distintos lugares de la provincia de San Luis.

El legislador advirtió sobre la situación de ochenta personas, que fueron contratadas bajo la modalidad de “trabajo eventual” en distintos lugares de la provincia, pero que, aludiendo que la eventualidad se habría extinguido, se comunicó que esos contratos vencieron el 6 de septiembre.

Riccardo requirió que, debido a la crisis económica y social desatada, prorrogar las contrataciones de manera extraordinaria, o que se celebren nuevas para realizar tareas similares.

“Es de destacarse que cada uno de estos trabajadores es cabeza de familia y componen una parte importante de sus respectivas comunidades, razón por la cual su falta de trabajo repercutirá en la situación social de muchos otros”, señala el legislador de la UCR en el pedido presentado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password