Para el bloque Justicialista, el Gobierno hace “pronósticos imaginarios”

Desde la bancada que conduce Pablo Kosiner hablarond e “fracaso del plan económico”.

En el marco de la exposición del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, en la Cámara de Diputados de la Nación por el proyecto de Ley de Presupuesto 2020, desde el bloque Justicialista presidido por Pablo Kosiner consideraron que “el escenario actual es producto del fracaso del Gobierno”.

“Lo que el ministro definió como ‘inconsistencias’ o ‘descoordinaciones’, nosotros lo llamamos fracaso del programa económico”, afirmaron desde el bloque Justicialista, luego de la reunión de comisión en la que participaron los diputados Elda Pértile y Javier David.

“El Gobierno nacional continúa haciendo pronósticos imaginarios con crecimiento mientras asistimos a una crisis que se profundiza todos los días”, manifestaron. A su vez, señalaron que “lamentablemente en la exposición faltaron precisiones sobre a un tema clave como el endeudamiento con el FMI y los tenedores de bonos”.

Asimismo, los diputados y diputadas observaron con preocupación las transferencias vinculadas a las provincias y remarcaron la importancia de avanzar hacia “una Argentina más justa y federal”.

“El presidente Mauricio Macri sigue sin querer ver la realidad que viven los argentinos y argentinas. El país necesita recuperar la estabilidad y la confianza para salir adelante”, concluyeron desde el bloque Justicialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password