“Es una terrible ironía del destino”, escribió el diputado nacional sobre la muerte de Luca Nicolini y Fabio Buzzi.
El diputado nacional Daniel Scioli (FpV-PJ) expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Luca Nicolini y Fabio Buzzi, dos corredores de lanchas off shore y amigos suyos que fallecieron durante un accidente en Venecia.
“Con enorme pesar y profunda tristeza recibo la desgarradora noticia del fallecimiento de mis amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva, Fabio Buzzi y Luca Nicolini”, expresó a través de Twitter.
El exgobernador bonaerense indicó que ambos “intentaban batir el récord en el trayecto Montecarlo-Venecia cuando embistieron con su embarcación una escollera bajo el mar”.
“Es una terrible ironía del destino que a 30 años de mi accidente con Luca y continuando él, desarrollando su pasión deportiva, encuentre ahora este trágico final. Ambos fueron maestros de la vida y Fabio un diseñador y constructor de prestigio mundial extraordinario”, agregó.
Finalmente dijo: “Que ambos descansen en paz. Comparto el dolor con toda la familia y amigos”.
Tal como señaló el legislador, Luca Nicolini había protagonizado junto a él el trágico accidente del 4 de diciembre de 1989, el cual le costó a Scioli la pérdida de su brazo derecho.