Cristina desembarca en Salta a una semana de la PASO provincial

La expresidenta presentará “Sinceramente” este sábado en la capital provincial. En el Frente de Todos, dos precandidatos competirán por la gobernación.

La expresidenta y candidata a vice Cristina Kirchner desembarcará este fin de semana en Salta para presentar su libro, “Sinceramente”, a una semana de las PASO provinciales, donde el Frente de Todos tendrá competencia interna entre dos precandidatos, Miguel Isa y Sergio Leavy.

Tras presentarse el último fin de semana en la Universidad Nacional de La Matanza, la compañera de fórmula de Alberto Fernández encabezará un acto este sábado a las 17 en el polideportivo “Delmi”, en Salta capital.

El domingo 6 de octubre se celebrarán las PASO locales, donde competirán el candidato del PJ salteño y actual vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional kirchnerista Sergio “Oso” Leavy.

En su presentación en La Matanza, donde reunió una multitud, Cristina pidió “ponerle un punto final al endeudamiento de la Argentina” y, sobre la gestión de Cambiemos, ironizó: “Vinieron proponiendo pobreza cero y nos vamos con la ley de emergencia alimentaria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password