Caserio afirmó que tiene expectativas de que se acorte la diferencia en Córdoba

El jefe del bloque PJ en el Senado dijo que no tiene “dudas” de que Alberto Fernández sacará más votos en esa provincia, respecto a las PASO.

El jefe del bloque PJ en el Senado, Carlos Caserio, afirmó que tiene expectativas de que el próximo 27 de octubre se acorte en Córdoba la diferencia de votos entre los candidatos presidenciales Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) y Alberto Fernández (Frente de Todos).

“No tengo dudas”, dijo el senador, consultado en radio Cooperativa por las chances de que Alberto Fernández crezca en votos en las elecciones generales, respecto a las PASO, en uno de los dos distritos donde se impuso el oficialismo.

El dirigente justicialista expresó este miércoles que los 17 puntos de diferencia de agosto pasado “no tienen nada que ver con aquellos 70 puntos famosos que en algún momento le hicieron ganar, prácticamente, a Mauricio Macri la Presidencia”, en referencia a los resultados del balotaje de 2015 en la provincia mediterránea.

Caserio enfatizó que el Frente de Todos está “en continuo crecimiento” en ese distrito, y destacó la “fuerte presencia” de Alberto Fernández, que con sus visitas “mueve la aguja en Córdoba”.

“La sociedad cordobesa está rompiendo el mito del aislamiento, está pensando en una Argentina integrada. Con un gobierno pujante, Córdoba va a crecer”, agregó.

Por otro lado, el legislador señaló que Cristina Fernández de Kirchner, la candidata a vice, “está en un proceso de recuperación de su imagen, que cayó en su momento por las rispideces que hubo” con la administración cordobesa, pero sostuvo que allí “también tiene muchos seguidores, como en todos lados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password