Piden interpelar a Dietrich por el derrumbe fatal en Ezeiza

Luego de que una persona muriera y otras trece resultaran heridas durante las obras de remodelación del aeropuerto, un diputado exigió convocar al ministro de Transporte.

El diputado nacional Fernando Asencio (Red por Argentina) presentó este miércoles un proyecto de resolución para exigir la interpelación del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por el derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza, que causó una muerte y trece heridos.

“Al gobierno no le importó la vida de los trabajadores; sólo inaugurar la obra a las apuradas con fines electorales”, denunció Asencio, del bloque referenciado en Felipe Solá.

En el marco de las obras de la terminal de Ezeiza, se derrumbó este martes por la tarde un andamio a cargo de la empresa TANE S.R.L., lo que ocasionó la muerte de José Bulacio, el capataz de la obra.

En su proyecto, Asencio propone convocar a Dietrich “a fin de brindar las explicaciones pertinentes, a través de informes verbales, con respecto al derrumbe del día 24 de septiembre en la obra de ampliación del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza, llevada adelante por el Estado Nacional, a través de dicho ministerio y la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, cuyo contratista principal es la empresa Capito Hermanos Sociedad Anónima”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password