Para el candidato a gobernador de Salta “el apoyo de Alberto es una caricia al alma”

Sergio Leavy, candidato y diputado nacional, agradeció el apoyo de Fernández, y sostuvo que con Alberto y Cristina “se ha recuperado la esperanza”.

En el marco de las elecciones provinciales del próximo 6 de octubre, el candidato a gobernador de Salta por el Partido Justicialista, Sergio Leavy, agradeció el apoyo de Alberto Fernández, y manifestó que “con Alberto y Cristina se ha recuperado la esperanza. El apoyo de Alberto es una caricia al alma”. También se refirió al candidato oficialista, Gustavo Sáenz, y sostuvo que “ocultan a Macri en la campaña y usan la imagen de Alberto y Cristina en los carteles”.

En esta línea, el diputado nacional fue duro en su crítica al candidato de Juntos por el Cambio: “Sáenz es una persona que se ha movido en diferentes espacios. Ideológicamente nadie sabe a dónde va y de dónde viene”.

Por otro lado, también opinó sobre el actual gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, y aseguró qué, “era la esperanza de todos, trabajamos mucho para que sea gobernador. Tuvo buenos años al principio pero luego comenzó a negar el peronismo”, y en éste sentido, criticó el acercamiento de Urtubey a la Casa Rosada: “Urtubey se pintó muy de amarillo los últimos años”.

Sobre la actualidad la actualidad política y económica aseguró que “han crecido mucho las provincias de Jujuy y Santiago del Estero, pero Salta fue una isla en ese aspecto”, sobre la gestión del candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

Finalmente, sobre la campaña y la gira de la expresidenta con la presentación de su libro “Sinceramente” señaló que “el viernes a la noche llega Cristina a Salta, el sábado tenemos la presentación de Sinceramente, seguramente va a ser una gran fiesta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password