Carrió apuntó contra los ministros: “Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ”

Durante la presentación de su libro en Córdoba, la líder de la Coalición Cívica insistió con que en octubre “se revierte el resultado”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó su libro “Vida” en la provincia de Córdoba, uno de los dos distritos del país donde Juntos por el Cambio pudo ganar en las elecciones PASO. Desde la provincia mediterránea, la diputada nacional disparó contra ministros del gabinete de Mauricio Macri e insistió con que en octubre “se revierte el resultado”.

Al referirse a la derrota en las primarias, la legisladora recordó que el búnker oficialista “parecía un velorio”. “Yo dije, ‘yo salgo’; porque si la fundadora de Cambiemos, junto con Mauricio, no puede hablar… yo era para salvarlo a Mauricio”, agregó al recordar su discurso en la noche del 11 de agosto.

“Yo dije, ‘voy a hablar primero que vos para absorber la derrota’, pero no me permitieron porque no entienden de generosidad. Soy la única a la que le encanta asumir derrotas. Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluso ministros, lo vengo viendo todos los días pero no lo voy a decir hasta que termine”, disparó.

De cara a las elecciones generales, Carrió enfatizó: “Vamos a ganar acá y en todo el país. Los fiscales no se tienen que mover, pero se gana eh, se revierte el resultado. Es impresionante”.

“Van a ver que hay que estar hasta las tres de la mañana (en la próxima votación) y que no se muevan los fiscales, que no se muevan. Esto es como el ‘83, yo ya estoy disfrutando”, continuó.

Además, la líder de la CC-ARI consideró que “un país se hace con una Constitución; que se ha respetado con transporte, con infraestructura. Si no, no hay Nación” y también con “una moneda estable, que en realidad es la deuda pendiente que tenemos para todos los argentinos”.

Carrió estuvo acompañada en su presentación por sus pares cordobeses Mario Negri (UCR) -jefe del interbloque Cambiemos- y Leonor Martínez Villada (CC-ARI).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password