Recalde: “hay una sensación de ciclo terminado en la Ciudad”

El jefe del bloque Unidad Ciudadana analizó la posibilidad de un balotaje entre Horacio Rodríguez Larreta y Matías Lammens e insistió en que “más de la mitad de los porteños quieren terminar con 12 años de macrismo”.

A pocos días de los comicios de octubre, el jefe del bloque Unidad Ciudadana y candidato a senador por el Frente de Todos, Mariano Recalde, se refirió acerca de las expectativas de ese espacio para las elecciones e insistió que en “hay una posibilidad concreta” de que el peronismo tome las riendas de la Ciudad el próximo año.

En ese sentido, Recalde explicó que “hay entusiasmo, hay ganas y una sensación de ciclo terminado que está creciendo en la Ciudad que se va viendo en las caras de los funcionarios del Gobierno, se nota en los empleados públicos que sacan a repartir volantes en las esquinas y su capacidad se está marchitando” y remarcó que “hay unas ganas bárbaras de cambiar las cosas y la gente se está dando cuenta de lo que es el macrismo en la Ciudad”.

“En esta campaña se derribaron tres mitos: que el macrismo gobierna bien, que Larreta es distinto a Macri y que no se les puede ganar”, añadió y consideró que “hay una posibilidad concreta de que gane Matías Lammens, no tenemos números concretos porque han fallado bastante últimamente pero la sensación es la de que va a haber una segunda vuelta”.

Sobre esa misma línea, el legislador manifestó –en diálogo con El Destape Radio- que “más de la mitad de los porteños quieren terminar con 12 años de macrismo donde hay tantas deudas pendientes” y precisó que “saben que lo que no se hizo ya no se va a hacer y quieren un gobierno nuevo; en eso Lammens es un ‘candidatazo’ porque genera mucha adhesión, confianza y ganas de votarlo”.

Además afirmó que “la gente quiere que empiece a implementar lo que propone: más presupuesto para la educación, salud y un gobierno mucho más sensible y vinculado con los problemas de los porteños” y señaló que “pareciera que después de 12 años de macrismo todo esto estuviese alejado, la verdad es que laburan muy rápido un tema como ‘El Paseo del Bajo’ y tienen una agenda de obras públicas que no es lo que la gente prioriza; ojalá con esa velocidad hubiesen construido las escuelas que faltan, el hospital que necesita la zona sur de la ciudad, los espacios verdes que se requieren, entre otras cosas”.

“Yo creo que hay un fin de ciclo del macrismo, evidentemente el daño que le han hecho al país y la gente ha generado que sea el periodo más corto de un Gobierno neoliberal en la Argentina. Ganar la Ciudad, más allá de lo importante para los vecinos, en lo político sería muy importante”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password