Mauricio Macri: “Se puede dar vuelta esta elección”

En lo que representó el virtual arranque de campaña, el presidente de la Nación encabezó un multitudinario acto en Barrancas de Belgrano, donde aseguró que “el esfuerzo de todos no fue en vano”. Pichetto convocó a los peronistas que tienen “una visión republicana y democrática”.

“Hoy los invité para decirles que ustedes no están solos, que estamos juntos en esto y vamos a defender el país que queremos. Sí se puede dar vuelta esta elección”, dijo este sábado el presidente Mauricio Macri, ante las miles de personas que acudieron al primer día de la Marcha del Sí Se Puede.

“Sé que el último año y medio fue muy difícil y que ustedes, la clase media, hicieron mucho sacrificio. Y los escuché, los entendí. Lo que viene es distinto, viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario”, aseguró Macri durante el primer encuentro que tuvo lugar en Barrancas de Belgrano. “Quiero decirles que el esfuerzo de todos no fue en vano porque empezamos a resolver problemas que arrastramos por muchos años, decidimos ser parte de la solución”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, saludó a los vecinos, junto al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y afirmó: “Estamos orgullosos de la ciudad que tenemos, la soñamos juntos y llegó. Demostramos que sí se puede, que lleva tiempo y esfuerzo. Esta misma transformación que vemos y disfrutamos en la ciudad es la que está llevando Mauricio en toda la argentina”. “Esta convicción que tenemos hay que demostrarla en la Argentina, los próximos 30 días, un día en cada pueblo, en cada plaza argentina vamos a acompañarlo a Mauricio. Salgamos a demostrar que podemos tener un país con valores, que podemos construir un país muchísimo mejor para nuestros hijos. Salgamos juntos a demostrar que podemos y vamos a ganar la elección”, aseguró.

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto insistió en aquello de que “la única batalla que se pierde es la que no se da”.

“Venimos esta tarde a convocar a los muchos peronistas que tienen una visión republicana y democrática, a los radicales de todo el país que creen en las instituciones, a los independientes que piensan en el país de sus hijos, porque es posible revertir el resultado. Vamos a ganar las elecciones”, afirmó.

Al comienzo de la marcha, Elisa Carrió aseguró: “Yo soñé hace muchos años en una ciudad del norte, que la república era posible. Que ser honesto, que amar al pueblo y que mantenerse auténtico al lado de la vida era posible”. “Queremos la unidad de todos los argentinos, que nadie se tenga que ir; queremos justicia, no venganza; paz y no violencia y nos comprometemos a respetar a nuestro adversarios”, agregó.

La Marcha del Sí se puede continuará este lunes en Junín provincia de Buenos Aires. El martes, 1° de octubre llegará a Río Primero, Córdoba. El miércoles, 2 de octubre, el presidente recorrerá las localidades de Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino, en Santa Fe. El jueves será el turno de Entre Ríos, donde la marcha pasará por Concepción del Uruguay y La Paz.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password