El Frente de Todos presentará su agenda de género

Con la presencia de la diputada Victoria Donda, quien suena para conducir un eventual Ministerio de la Igualdad, el compromiso será suscripto por Alberto Fernández y Matías Lammens.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará junto a los candidatos a jefe y vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens y Gisela Marziotta, y la diputada nacional de Somos, Victoria Donda, un acto en el que se presentará un diagnóstico sobre la realidad de las mujeres y diversidades.

El evento se realizará este lunes desde las 17 en el Teatro Picadero, ubicado en Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857. Allí, las candidatas y candidatos firmarán compromisos para impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades en caso de ganar las elecciones y asumir la jefatura del gobierno porteño.

Por otro lado, se harán presentes en la cita, distintos referentes, candidatas y candidatos de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires, como así también personalidades de la cultura, del deporte, ONGs, de los movimientos de mujeres y de los pueblos originarios. El acto se iniciará con un show de la banda Coronados de Gloria y la DJ Coneja China.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password