Fernández Sagasti votó con críticas al gobernador

Al emitir su voto, la candidata del Frente Elegí cuestionó las declaraciones de Alfredo Cornejo criticando al kirchnerismo.

A la hora de votar, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti criticó fuerte al gobernador Alfredo Cornejo que al hacer lo propio habló de “la corrupción K”.

La candidata a gobernadora del Frente Elegí votó a las 11 en una escuela de Godoy Cruz y al hacer declaraciones al canal TN sostuvo que el mandatario radical había hecho declaraciones “que rozan la veda electoral”. Cornejo había acusado a la oposición mendocina de “hacer un montaje digno de la corrupción K”.

“Yo creo que tenemos que estar tranquilos, que hoy los que tienen que hablar son los mendocinos”, señaló la dirigente de La Cámpora, que agregó que la entristecía que “el gobernador se vaya de su rol institucional violando la ley”.

Fernández Sagasti contó que no había hablado este domingo con la expresidenta Cristina Kirchner. “Estuvimos hablamos ayer y seguramente nos estaremos comunicado, pero ella también sigue muy de cerca lo que pasa”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password