Massa dijo que el voto a Lavagna “es un voto perdido” y Camaño le salió al cruce

La exmano derecha del tigrense advirtió que las fuerzas políticas minoritarias “serán quienes controlen para que no haya totalitarismo”.

La diputada y candidata a renovar su banca por Consenso Federal Graciela Camaño salió al cruce de su exjefe político, Sergio Massa, quien sostuvo en una entrevista que el voto a la fórmula encabezada por Roberto Lavagna “es un voto perdido”.

En declaraciones al diario La Capital de Mar del Plata, Massa expresó: “A los cuatro millones de argentinos que votaron otras opciones, estamos obligados a ir a buscarlos. Hoy es importante explicarle al votante de Lavagna que es un voto perdido”.
Ante este mensaje del tigrense a la caza de los votos de Lavagna, Camaño le respondió desde su cuenta de Twitter.

“El 27 de octubre los ciudadanos con sus votos, en libertad, decidirán entre todas las opciones; una para presidir la Argentina, las demás fuerzas en minorías serán quienes controlen para que no haya totalitarismo. Se llama democracia”, sentenció la primera candidata a diputada de Consenso Federal por la provincia de Buenos Aires.

En términos más duros se expresó el segundo postulante de esa lista, Alejandro “Topo” Rodríguez, quien se refirió a Massa con el mismo calificativo que utilizó en su momento el presidente Mauricio Macri, al llamarlo “ventajita”.

“En política están quienes construyen, pero también los que operan buscando la ventajita. Roberto Lavagna se animó a plantarse en medio de la grieta y más de 2 millones de argentinos lo votaron el 11 de agosto. Desde entonces, sigue trabajando, recorre el país, dialoga y formula propuestas constructivas para la Argentina que viene”, aseveró Rodríguez.

Y agregó: “No encontramos un solo votante arrepentido; por el contrario, la coherencia de Lavagna genera firmes expectativas de crecimiento para el 27 de octubre. Cada uno elige la manera de hacer campaña, que es también un estilo de hacer política”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password