Alberto Ciampini: “De ‘pobreza cero’ a un cero en política”

El legislador nacional criticó duramente la gestión económica del Gobierno de Mauricio Macri, luego de que el INDEC difundiera las cifras de pobreza del 1° semestre de 2019.

El diputado nacional Alberto Ciampini sostuvo que el presidente Mauricio Macri “desaprobó con un cero todas sus decisiones políticas”. El legislador del Frente para la Victoria enfatizó que “el Gobierno de Cambiemos ha sido un fracaso absoluto en materia económica, social, política e internacional. Fallaron en todo y perjudicaron el presente y el futuro de millones de argentinos”.

Mediante un comunicado, Ciampini dijo que el índice de pobreza anunciado, en un 35,4% y que alcanza a más de 15 millones de argentinos, “es un reflejo de las pésimas políticas aplicadas por el macrismo, que, intencionadas o no, pusieron y ponen en jaque a millones de familias”.

El legislador neuquino agregó además que, “en la Argentina que deja Macri y sus aliados hay una profundización de la pobreza extrema, hay precariedad laboral, hay desempleo, hay hambre. La Argentina que deja Macri es una Argentina que nos remonta a los peores momentos de nuestro país”.

Y finalizó diciendo que “lejos, lejísimos de sus slogan y promesas de ‘pobreza cero’ este Gobierno hundió a nuestro país. Fueron sin duda el mejor equipo de los últimos 50 años, el mejor equipo en desaprobar cuanta decisión política se debió tomar, el mejor equipo que existió en el mundo en hundir un país en tiempo record. Endeudaron, fugaron y hambrearon al pueblo Argentino, no existe otro resumen para este deplorable gobierno. Terminan con un CERO en todo”, concluyó el diputado del FpV-PJ.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password