Gioja llamó “gorilitas” a los mendocinos y luego pidió disculpas

El diputado y titular del PJ utilizó esa calificación para referirse al triunfo del radicalismo en la provincia. Después se disculpó a través de Twitter.

El diputado y titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, llamó “gorilitas” a los mendocinos, al referirse al triunfo del radicalismo en las elecciones del último domingo, y ante la polémica desatada por esa calificación debió pedir disculpas a través de Twitter.

Consultado por el periodista Roberto Navarro sobre la derrota de la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, Gioja respondió: “No es para preocuparse. Vos sabés cómo son en Mendoza, son medios gorilitas. Ahí gana el radicalismo, pero el peronismo hizo un buen papel”.

“Hay cuestiones históricas en Mendoza, veníamos de dos gobiernos justicialistas que por ahí no dejaron un buen recuerdo”, analizó Gioja, y agregó: “Nuestro pueblo está entendiendo la oportunidad histórica de sacarse este lastre de encima, terminar con esta pesadilla”.

Luego, el legislador utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Pido disculpas a todos los mendocinos si se ofendieron por decir ‘gorilitas’. Algunos medios usan tres segundos de una linda y distendida entrevista para hacernos quedar mal”.

“Reconozco y disfruto del cariño que me dan los mendocinos cuando voy, como también ellos reconocen que desde San Juan siempre nos rompimos el lomo para acercar las provincias y hacer crecer todo Cuyo”, resaltó Gioja.

Para dar por terminado el tema, manifestó: “Hemos trabajado siempre junto a los gobernadores mendocinos y seguiremos haciéndolo. ¡Un abrazo grande a Mendoza! ¡Sigamos, hay cosas mucho más importantes de qué hablar!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password