El presidente aseguró que “todo lo que ha hecho” el ministro del Interior fue “bajo mi conducción y liderazgo”.
El presidente Mauricio Macri defendió este viernes a Rogelio Frigerio, ministro del Interior, luego de las nuevas acusaciones que su socia Elisa Carrió dispara contra el funcionario.
Al sostener que no tiene “las mismas opiniones sobre todos los temas” con la líder de la Coalición Cívica, el mandatario expresó: “Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, con lo cual estoy tranquilo”.
En diálogo con una radio de Bahía Blanca, localidad bonaerense donde encabezará la marcha del “Sí, se puede”, Macri consideró que habría que preguntarle a la diputada por qué dijo lo que dijo.
“Yo no tengo esa interpretación. Honestamente creo que las PASO expresaron una situación dura que hemos vivido especialmente desde abril del año pasado”, agregó.
Durante un encuentro con militantes de su espacio, Carrió acusó a Frigerio de haber “entregado” al oficialismo “en toda la Nación”, al hacer “de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno”.