Luego que se levantara la polémica por sus dichos sobre la Villa 1-11-14, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio sostuvo que hay que “entrar con toda la fuerza de la ley”.
Luego que se levante nuevamente una polémica por sus dichos, el senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aclaró sus dichos sobre la Villa 1-11-14.
“Lo que dije es que la Argentina que no queremos es la Argentina que apareció en un canal de televisión, donde había una cola para comprar marihuana y otra para cocaína, y que había extranjeros, y también habría argentinos, en los bunkers vendiendo marihuana y cocaína”, señaló.
Entrevistado en el programa “A fuego lento”, que se emite por Canal 26, el dirigente aseguró que cuando habló de “dinamitar todo” se refería “a dinamitar los bunkers, romperlos, y entrar con toda la fuerza de la ley en las villas para evitar de que esos sean los lugares de distribución de las drogas que destruye a los jóvenes. No hablé de dinamitar la villa”.
Además, Pichetto reconoció que a Juntos por el Cambio no le fue “muy bien con las villas en términos de votos, pero no tengo nada con la gente que vive en una villa”. “Con la que trabaja, no tengo problema”, expresó.