Diputados distinguirán a una líder opositora venezolana

Se trata de María Corina Machado, quien tiene prohibición de salida del país desde 2014. En su nombre, dos dirigentes de su partido recibirán el “Premio Internacional a la Libertad”.

Diputados nacionales de Cambiemos que integran el Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela distinguirán este martes a María Corina Machado, líder opositora en ese país y fundadora del movimiento Vente Venezuela, en una ceremonia prevista para las 10 en el Salón de Honor.

Machado será reconocida con el “Premio Internacional a la Libertad”, pero dado que tiene prohibición de salida del país desde 2014, recibirán la distinción en su nombre los dirigentes de Vente Venezuela Pedro Urruchurtu y Henry Alviarez, quienes se reunirán con el grupo de legisladores que preside Waldo Wolff (Pro).

Se espera que, durante el encuentro, los representantes de Machado expongan sobre la situación actual que atraviesa Venezuela y las propuestas de su organización partidaria.

Urruchurtu es politólogo, coordinador de Formación de Cuadros de Vente Venezuela y profesor de la Universidad Central de Venezuela; mientras que Alviarez es abogado y excandidato a gobernador por el Estado Lara.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password