Jornada de Vinculación entre las Políticas Públicas y la Ciencia

La Biblioteca del Congreso será sede del encuentro, que busca promover la vinculación entre la producción de conocimiento científico y el ámbito de la decisión y planificación de políticas públicas.

Con el objetivo de promover la vinculación entre la producción de conocimiento científico y el ámbito de la decisión y planificación de políticas públicas, se reunirán investigadores, estudiantes, funcionarios y referentes de la administración pública en la Jornada de Vinculación entre las Políticas Públicas y la Ciencia, un encuentro que se realizará el 10 de octubre en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El encuentro está organizado por el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas, la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires, la Biblioteca del Congreso de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires.

La jornada contará con un panel de apertura y con mesas de exposiciones sobre planificación estratégica, niñez y juventud, género, desarrollo social, desarrollo territorial, contextos de encierro, ciencia y tecnología, comunicación, medioambiente, entre otros temas. La dinámica contempla la presentación de trabajos de investigación y el posterior diálogo con representantes del ámbito de las políticas públicas ligados a las temáticas presentadas, de manera de propiciar el intercambio entre ambas esferas.

Al finalizar se expondrán las conclusiones del trabajo realizado a lo largo de la jornada. Se trata de generar un espacio para fomentar la formación redes de trabajo entre la ciencia, las políticas públicas y la comunidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password