El legislador del Pro salió a criticar al candidato a gobernador por sus dichos sobre quienes venden droga.
“Kicillof cree que hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin trabajo (él dice ‘laburo’, mientras toma mate en un estudio de televisión a las diez de la noche para vestirse de ‘nacional y popular’). Y agrega que a esos vendedores no hay que perseguirlos”, señaló el diputado nacional Jorge Enríquez. Fue al referirse a las declaraciones efectuadas por el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, durante el fin de semana.
El diputado de Cambiemos agregó: “Kicillof vuelve a demostrar su absoluto desconocimiento de los hechos. Sigue mirando la realidad a través del prisma de un dirigente estudiantil porteño atosigado de eslóganes. No es raro que confunda las naranjas con las mandarinas”.
“Y desde esa superioridad moral -prosiguió Enríquez- mira por encima del hombro a los pobres, a los que no conoce, y supone que los desocupados salen a vender drogas. No sabe que son los más necesitados quienes más padecen el flagelo de la drogadicción”.
“Si gana la gobernación, ¿volverá la provincia de Buenos Aires a ser un paraíso del narcotráfico?”, se preguntó para finalizar Enríquez.