Para la gobernadora, los dichos sobre la droga del candidato a sucederla demuestran que “no conoce la provincia ni los barrios”.
Al día siguiente de que Axel Kicillof afirmara que “ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a contestarle asimilando esas expresiones a que 2no conoce la provincia ni los barrios”.
Pasa que, dijo la gobernadora, “ni los desocupados ni los pobres son narcotraficantes. Es importante trazar una línea muy clara entre los que estamos del lado de los que condenamos el narcotráfico y aquellos que justifican el negocio”.
Entrevistada en radio Mitre, María Eugenia Vidal consideró “una estigmatización de la desocupación y la pobreza asociarlo con el narcotráfico”.
También opinó de los dichos del diputado nacional el presidente Mauricio Macri. en un nuevo acto de su gira por todo el país proclamando “Sí se puede”, sostuvo que “digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”.