Carrió: “Vamos a ganar, y si perdemos vamos a ser perdedores civilizados”

Dijo haber visto en el debate a “un chanta” en Alberto Fernández y pidió “ponerle más pilas al conurbano bonaerense” para las próximas elecciones.

La diputada y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió dijo anoche haber visto en el debate presidencial “a un presidente preocupado por su pueblo, frente a un chanta”.

Horas después del debate, Lilita sostuvo que, de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, “no se va adelante yendo para atrás”, y le pidió a la gente “que no tenga miedo”.

“En el Conurbano hay mucho miedo de la venganza del PJ”, señaló en el programa Desde el Llano, de TN, al tiempo que aclaró que el miedo remite a que una vez más “viene la patota”, cuestión que según ella se vio en del debate “por la actitud soberbia de (Alberto) Fernández”.

Sobre esto, Carrió reflexionó: “¿Creen que el mundo nos va a ayudar con Alberto Fernández? ¿Alguien cree que va a conseguir trabajo porque Fernández venga o se van a ir todos? ¿O el tercio que tiene dinero en esta nación para invertir y poner fábricas no se va a ir?”.

De esta manera, dejó en claro que para ella no se puede ir hacia adelante “yendo para atrás”, puesto que es algo “imposible” y una “contradicción”.

“Yo sé que hay problemas y desocupación, pero son los problemas generados durante 70 años”, lamentó la diputada nacional, quien añadió: “Vamos a ganar las elecciones, y si perdemos vamos a ser perdedores civilizados que vamos a transmitir el poder con seriedad y no vamos a rifar a la Argentina”.

Por otro lado, expresó que, a pesar de la derrota del gobierno en las PASO, ella nunca “registró” el 11 de agosto, ya que se trató de una elección que “fue una interna”.

“Lo que sí registré es cómo le iba al Gobierno”, admitió Lilita, que agregó: “Lo que creo es que la elección de octubre es muy pareja y que vamos a ganar. Nos falta ponerle más pilas al conurbano bonaerense, hay que tener fe y sobre todo tienen que tener fe nuestros intendentes y la gente que milita con nosotros”.

Momentos después, se refirió a la Justicia, a la cual calificó de “oportunista”. “¿Por qué estoy tan al lado de Macri? Para enseñar que se está al lado del que está en debilidad en una situación; uno no se escapa del que está débil, solo los oportunistas. Yo detesto el oportunismo argentino, hay empresarios que ayer dijeron que Macri era lo mejor y hoy no saben cómo lustrarle las botas a Alberto Fernández, los detesto y desprecio”

“Si yo tuviera que decir todo lo que siento, lo perjudicaría a mi presidente, pero se los voy a decir después de las elecciones”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password