Pichetto: “La gente está repensando el voto”

Sostuvo que la del 27 será una elección “totalmente diferente” de la del 11 de agosto.

El candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó este miércoles la provincia de Catamarca y aseguró que “se están desarrollando acontecimientos donde la gente está repensando el voto”.

“Creo que la elección del 27 de octubre va a ser una elección totalmente diferente, donde esa elección va abrir el escenario del balotaje”, consideró Pichetto, que estuvo en la capital de la provincia, donde brindó una conferencia de prensa y mantuvo un encuentro con jóvenes militantes.

“El hombre que tiene los votos en esta propuesta es Mauricio Macri, el hombre que sale a las calles y llena las plazas es Mauricio Macri, el hombre que es un líder moderno respetado en el mundo, que es confiable y garantiza previsibilidad es Mauricio Macri”, afirmó.

Acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, por el senador nacional Oscar Castillo y por el candidato a diputado Rubén Manzi, Pichetto también visitó el departamento de Fray Mamerto Esquiú, donde participó de un acto con militantes de Juntos por el Cambio.

Luego se dirigió a la provincia de San Juan para ofrecer una conferencia de prensa y tener encuentros con vecinos, dirigentes y voluntarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password