Legislador participó del reconocimiento a Perón

En el marco del Día de la Lealtad, el PJ de Lanús rindió homenaje a la militancia y a Juan Domingo Perón en un día en el que la historia conoce como el nacimiento de Peronismo.

El senador y titular del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez encabezó el acto de reconocimiento del peronismo a Juan Domingo Perón en el marco de los homenajes por el 17 de octubre.
En la Quinta de San Vicente estuvieron presentes además del presidente de PJ de Lanús y senador provincial Darío Díaz Pérez, el Vicepresidente del peronismo local, Ismael Ale, la candidata a concejal Karina Nazabal y la militante histórica Graciela Gutiérrez.
Más tarde, los integrantes del peronismo se dirigieron a la Universidad Nacional de Lanús para acompañar en el acto al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien respaldó a Edgardo Depetri para suceder a Néstor Grindetti a nivel local.
Cabe recordar que en agosto pasado el peronismo quedó cerca de ganarle al candidato de Juntos por el Cambio en ese distrito del conurbano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password