Sica se reunirá con diputados de Cambiemos por los proyectos de producción y empleo

El ministro de Producción informará este martes a los legisladores del interbloque oficialista sobre las iniciativas que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso.

Diputados nacionales del interbloque Cambiemos recibirán este martes al ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, quien informará sobre los proyectos de producción y empleo que el presidente Mauricio Macri prometió enviar al Congreso.

La reunión tendrá lugar a las 15.30 en la Sala 9 del Anexo de la Cámara baja, y se producirá a tan solo cinco días de las elecciones generales.

Sica brindará detalles sobre las iniciativas que anunció Macri para aliviar la carga tributaria de las pymes, promover las inversiones y fomentar el empleo joven.

El pasado 9 de octubre, el funcionario visitó con el mismo objetivo a senadores del oficialismo, encabezados por el presidente provisional de la cámara, Federico Pinedo.

Los proyectos anunciados por el presidente aun no ingresaron al Congreso y tampoco se conoce cuántos serán ni qué tiempos tendrá el debate, ya que este domingo se realizarán las elecciones generales y el 10 de diciembre se producirá el recambio legislativo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password