Gioja pidió por una “transición lo más ordenada posible” que no sea “para el marketing”

El diputado y titular del PJ Nacional enfatizó que el presidente Mauricio Macri “se dedique a gobernar y hacer las cosas bien” hasta el último día de su mandato.

El diputado nacional José Luis Gioja (FpV-PJ) consideró que “lo mejor que nos puede pasar es que esta transición sea lo más ordenada posible” y pidió “dejar pasar los días para ver si esa voluntad (del presidente Mauricio Macri) es para la prensa, para el marketing o es en serio”.

Tras el triunfo del Frente de Todos, el titular del PJ Nacional enfatizó que el actual mandatario “se dedique a gobernar, a hacer las cosas bien y a abrir todo lo que tenga que abrir para ver qué es lo que pasa en cada área del Estado”.

En diálogo con FM La Patriada, el sanjuanino resaltó que Alberto Fernández heredará “una situación complejísima” con “una deuda insostenible, inviable, con reservas devoradas y con obligaciones (de pago) muy ajustadas”.

Gioja destacó que la victoria del peronismo “ha sido una tarea colectiva” y “donde hay unidad la consecuencia inmediata es el triunfo, el triunfo de nuestro pueblo”. “La sociedad espera un giro de 180 grados y que la justicia social aparezca”, agregó.

Consultado por las versiones sobre internas entre los dirigentes del Frente de Todos, el diputado sentenció: “Quien ha perdido es el grupo de poder grandote que gobernó la Argentina a través de un presidente que fracasó. Obviamente no se van a cruzar de brazos. Cada una de las acciones las van a mirar con lupa. Tratan de buscar los pelos en la leche, tratando de imponer algunas cosas, pero no lo van a conseguir”.

“Este frente es espontáneo, no labura para el marketing, labura para solucionar los problemas que tiene nuestro pueblo, ese es el camino”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password