“Sería una picardía y un desperdicio que empecemos a dividirnos”, consideró Tonelli

El diputado macrista aseguró que en la reunión de Gabinete ampliado hubo coincidencia en “la necesidad y conveniencia de mantener unido el interbloque”.

El diputado nacional Pablo Tonelli (Pro) consideró que “sería una picardía y un desperdicio que empecemos a dividirnos” en la coalición de Juntos por el Cambio, y afirmó que en la reunión de Gabinete ampliado en el CCK “todos coincidieron en la necesidad y conveniencia de mantener unido el interbloque”.

“Tenemos que trabajar juntos los tres partidos que conformamos la alianza y no generar divisiones internas. Yo voy a trabajar en ese sentido”, sostuvo el legislador e insistió que, de acuerdo a las palabras del presidente Mauricio Macri, intentarán “ser una oposición constructiva; no vamos a poner palos en la rueda”.

El oficialista aseguró que la reunión “fue emotiva” porque “era la última y también implicaba una despedida de María Eugenia Vidal, de Gabriela Michetti”. “Hubo mucha serenidad, mucha tranquilidad”, agregó en declaraciones a FM La Patriada.

Con respecto a Macri, Tonelli remarcó que el mandatario saliente “no planteó que su rol va a ser indefectiblemente el de líder de la oposición; sí planteó que va a seguir en política y representando a quienes lo votaron, defendiendo las ideas que hemos defendido siempre”. “De ninguna manera planteó que él tiene que ser el líder o quien lo conduzca”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password