Nosiglia y Halperín recorrieron la Ciudad con la Legislatura

Los legisladores porteños de Evolución visitaron la Comuna 2 en el marco del programa “La Legislatura en tu barrio”, en donde dialogaron con los porteños y recibieron sus consultas, reclamos, quejas y opiniones.

En el marco de una nueva jornada del programa “La Legislatura en tu barrio”, los diputados de Evolución Juan Francisco Nosiglia y Leandro Halperín tuvieron un acercamiento directo a las preocupaciones cotidianas de los vecinos de la zona de avenida Córdoba y Anchorena, en la Comuna 2.

De esa manera los radicales recibieron consultas, reclamos, quejas y opiniones por parte de los porteños y se comprometieron a seguir cada tema junto a sus equipos de trabajo. Entre las preocupaciones que les expresaron los vecinos hubo consultas por el valor del ABL, el estado del canil de la plaza, reclamos por veredas sin reparación luego de trabajos de empresas de servicios públicos y autos estacionados por mucho tiempo en el mismo lugar.

Es así que en cada caso se comprometieron a acompañar y dar seguimiento a las denuncias de los ciudadanos y ofrecieron asesoramiento jurídico a través de centros de asistencia gratuita, en los reclamos que hiciera falta.

Cabe señalar que el programa “La Legislatura en tu Barrio” consiste en que los distintos diputados recorran las 15 comunas que conforman la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de que tengan un contacto permanente y directo con los residentes de los distintos barrios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password