Rodríguez Larreta recibe a Gabriel Solano

Cumpliendo con su decisión de reunirse con los dirigentes con los que compitió en las últimas elecciones, será el turno este miércoles del legislador de izquierda.

Luego de imponerse en primera vuelta en los comicios de la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibirá este miércoles al excandidato porteño del Frente de Izquierda (FIT), Gabriel Solano, con el objeto de intercambiar ideas sobre Buenos Aires.

El encuentro será a partir de las 10 en la sede del Gobierno de la Ciudad, y Solano asistirá a la reunión acompañado por Facundo Lahitte, actual asesor de la bancada del FIT en la Legislatura.

Según anticipó, Gabriel Solano llevará a la reunión los temas y problemas que sufren los trabajadoreas, las mujeres y la juventud en la Ciudad de Buenos Aires que el Frente de Izquierda Unidad planteó a lo largo de la campaña electoral.

Entre otros temas, Solano planteará “el problema de la precarización laboral en la Ciudad y la necesidad del blanqueo de los trabajadores, el salario igual a la canasta familiar y el rechazo a las reformas laboral y jubilatoria”.

La reunión se dará luego de que Rodríguez Larreta mantuviera una entrevista similar con el ex candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal Matías Tombolini la semana pasada. Es intención de Rodríguez Larreta también recibir al excandidato del Frente de Todos y presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password