Utilitarios medianos MAMUT

Lifan Argentina suma a su porfolio de productos la gama de utilitarios KyC MAMUT.

La gama de utilitarios medianos MAMUT propone muchas opciones para la logística. La propuesta de la gama KyC MAMUT X3 está diseñada como una herramienta robusta estructuralmente, económica por su relación precio/prestaciones, y versátil dada su amplitud de gama con excelente relación de costos entre mantenimiento/precio de compra/carga. Será una aliada estratégica para la logística mediana con una capacidad de carga desde 1.3T hasta 1.8T, dependiendo la versión. Está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero EUROV/4 cilindros de 1.5L con 16 válvulas de 108 CV que manifiesta un torque máximo de 143 Nm, con un sistema de cadena de distribución. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. Además, incluye en su gama la posibilidad de adicionar la opción de combustible al GNC, dado el acuerdo en desarrollo hecho con la reconocida firma italiana radicada en Argentina TA Gas Technology SA, lo que le permitirá una optimización aún mayor en términos de consumo y rentabilidad del negocio.

MAMUT se comercializa en la red de concesionarios de Lifan Argentina con los mismos estándares de calidad de servicio comercial y postventa que el resto de la gama.

Declaraciones

La CEO de Lifan en nuestro país, Paula Cavicchioli, expresó sobre la llegada de esta nueva marca qué: “Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios MAMUT. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga a quienes estamos acompañando en su desarrollo o para aquellos que requieren nuestra confianza para avanzar su negocio”. “Nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados. Mamut nos empujará a todos a seguir creciendo”, dijo Cavicchioli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password