Vanguardista, poderoso y tecnológico

Así se puede calificar al nuevo DS 3 Crossback, recientemente lanzado al mercado argentino.

En su paso por nuestro país, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la Directora de Producto DS Automobiles a nivel mundial, Marion David.

¿Cuáles son las características principales del DS 3 Crossback?

Primero diría que es el SUV premium más tecnológico. Posee un estilo vanguardista, poderoso y escultural, y firmemente anclado sobre sus grandes llantas. Su conducción despierta muchas emociones, sobre todo enfatiza con fuerza la noción del placer a través de su diseño, sus prestaciones generales y la imagen que transmite este vehículo. Sus tecnologías exclusivas superan las expectativas del segmento. En este punto sobresalen los proyectores DS Matrix Led Vision, junto a un excelente nivel de confort, punto clave en DS. En cuanto a su equipamiento, trae manijas de las puertas invisibles, tablero completamente digital y numerosos sistemas de asistencia a la conducción, entre otros.

¿Qué diferencia al DS 3 Crossback del DS 3?

Son dos vehículos con carrocería y dimensiones diferentes. El DS 3 es una berlina de 3 puertas de menos de 4.000 mm de largo, mientras que el DS 3 Crossbackes un SUV de 5 puertas mucho más alto y mide 4.120 mm. Claramente no están diseñados para el mismo uso, a pesar de que el DS 3 Crossbackes cómodo tanto en ciudad, por sus compactas dimensiones, como para viajes largos, con su gran comodidad y facilidad de conducción.

¿A qué público está dirigido?

Claramente se trata de clientes premium. Basándonos en nuestra experiencia actual con el DS 7 Crossback, número 1 en el segmento SUV premium en Francia, sabemos que nuestros clientes buscan tecnologías avanzadas y diseño exclusivo, y que están dispuestos a comprar lo mejor. Quieren un SUV con un estilo y un equipamiento que les permita diferenciarse. Eso es exactamente lo que estamos ofreciendo con el DS 3 Crossback, así que pensamos que también podrá convertirse en el líder en su categoría.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password