Desde el radicalismo salen a contestarle a Grabois

El dirigente social le apuntó a Gerardo Morales por la caída de Evo Morales en Bolivia. Desde la UCR salieron a contestarle con los tapones de punta.

Fiel a su estilo, Juan Grabois volvió a disparar desde la trinchera, ahora sobre la crisis en Bolivia. El dirigente social salió a buscar responsables de la situación que desencadenó la renuncia de Evo Morales en la administración de Cambiemos, y como no podía ser de otra manera le apuntó al presidente Mauricio Macri.

Pero también salpicó en sus denuncias al gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales. “Sospecho que ha habido un apoyo logístico por parte de Gerardo Morales”, sostuvo el dirigente de la CTEP.

“Decir que Gerardo Morales es responsable del golpe en Bolivia es como responsabilizar a Donald Trump de la crisis en Chubut, o a (Andrés) López Obrador en la crisis por el Brexit; las palabras de Juan Grabois buscan que Alberto Fernández intervenga Jujuy el 10 de diciembre y libere a Milagro (Sala). A Estar atentos”, tuitearon desde el departamento de comunicación de la UCR.

En tanto que la diputada nacional jujeña Gabriela Burgos apuntó: “Estos personajes como Juan Grabois solo pisotean y denuestan la inteligencia ciudadana. En los últimos tiempos surgieron tantos personajes siniestros…”.

Pero también le contestó a través de Twitter el propio gobernador Gerardo Morales: “En verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password