Lipovetzky cuestionó que Macri no haya repudiado el “golpe de Estado” en Bolivia

“Cuando se trata de defender la democracia no hay grises”, sostuvo el diputado del Pro, que acompañó el pedido de sesión especial efectuado por el Frente de Todos.

El diputado nacional del Pro Daniel Lipovetzky cuestionó que el presidente Mauricio Macri no haya repudiado el “golpe de Estado” en Bolivia, y a su vez confesó que “es un honor” para él que el mandatario electo, Alberto Fernández, haya reconocido su posición personal.

Lipovetzky se expresó de esa forma luego de haber acompañado con su firma el pedido de sesión especial formulado por el Frente de Todos para este miércoles a las 15.30, con el fin de tratar una declaración consensuada sobre la crisis en el país vecino.

“Es un honor que el presidente electo destaque lo que uno opina. Creo que en Bolivia hubo un golpe de Estado y cuando eso ocurre hay que ser muy claro y conciso en la posición a adoptar”, aseguró el legislador en declaraciones a Radio 10.

A su vez, señaló: “No sé por qué Macri decidió no condenar el golpe de estado. Cuando se trata de defender la democracia, no hay grises. No hay justificativo que valga para no ofrecer repudio a un golpe de Estado”.

Lipovetzky subrayó que “pedir la renuncia de un presidente no es función de las Fuerzas Armadas” y además “no hay ninguna Constitución que lo permita”.

Sobre las diferencias dentro del bloque de Cambiemos, el diputado expresó que su lugar es “ser representante del pueblo” y, por eso, lo primero que hizo fue “mensajear a Emilio Monzó para plantearle la importancia de hacer una sesión especial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password