Carmona criticó duro la postura de Macri y Faurie sobre Bolivia

Exclamó “que el Gobierno argentino se exprese categóricamente en contra del golpe de Estado”. Además, el diputado del FpV-PJ apuntó al radicalismo.

El diputado del Frente para la Victoria-PJ Guillermo Carmona, expresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, apuntó en la sesión de este miércoles contra la postura adoptada por el Gobierno argentino en el caso de Bolivia, donde el presidente, Evo Morales, se vio obligado a renunciar.

“Resulta injustificable que se esté mirando para otro lado como lo hacen el presidente (Mauricio) Macri y el canciller (Jorge) Faurie”, denunció Carmona, y reclamó “que el Gobierno argentino se exprese categóricamente en contra del golpe de Estado”.

Según el diputado, Macri y Faurie “están pisoteando la tradición política y diplomática argentina, que se ha caracterizado por una defensa irrestricta de la democracia en el continente”.

Además, Carmona cruzó a sus pares radicales: “Nos sorprende que los partidarios de aquel centenario partido titubeen en relación a la existencia de un golpe de Estado”.

Por último consideró que el fraude electoral tiene que ver con “delitos electorales que tienen determinadas penas”, con lo cual “son acciones que se enmiendan con la realización de nuevas elecciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password