Halperín: “Los vecinos nos piden que estemos cerca para atender sus problemas”

El legislador porteño volvió a participar del programa “La Legislatura en tu barrio”, por lo que estuvo presente en la Comuna 5 para dialogar con los vecinos del lugar, quienes le acercaron sus problemas e inquietudes.

En el marco del programa “La Legislatura en tu barrio”, el legislador de Evolución Leandro Halperín visitó la plaza Almagro, en la Comuna 5, en donde se reunió con vecinos del lugar, quienes le acercaron sus problemas e inquietudes. También estuvieron presentes los diputados Marcelo Guouman (Ev) y Ariel Álvarez Palma (VJ).

Durante la jornada Halperín señaló que los legisladores trabajamos para los ciudadanos y tenemos la obligación de escucharlos, atenderlos e intentar brindarles soluciones a sus consultas; ellos no van a ir a golpear las puertas de nuestros despachos, así que yo voy a seguir realizando este tipo de acciones en las diferentes comunas”.

“Nuestro compromiso con los habitantes de la Ciudad debe ser permanente y total. Solo la cercanía nos permite entender las necesidades que tienen los vecinos; no podemos limitarnos a legislar desde un despacho, sin conocer la realidad”, advirtió.

El estado de las veredas figuró entre las quejas más frecuentes que escuchó Halperin, quien se comprometió en cada caso a presentar las denuncias correspondientes para que se sumen a las de los vecinos. Además el propietario de un comercio ubicado sobre la avenida Díaz Vélez expresó su agotamiento por la cantidad de reclamos que hizo sin obtener respuestas positivas, pero se llevó el compromiso del legislador, quien aseguró que “nosotros, desde nuestro lugar, tenemos la posibilidad de reforzar la denuncia del ciudadano, además de presentar otra como diputados”.

Asimismo una de las personas que se acercó hasta el gazebo realizó comentarios sobre el sistema de pedido de vacantes para los jardines de infantes de la Ciudad y exigió el tratamiento del proyecto de Ley de ACV, que garantiza el acceso a la población a la prevención, diagnóstico y tratamiento del accidente cerebro vascular.

Cabe señalar que en el marco de este programa, cada pedido o reclamo es recibido y anotado para realizar el seguimiento; los vecinos dejan sus direcciones de correo electrónico o números de teléfono para que puedan obtener respuesta a partir de las denuncias formales que se llevan adelante.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password