Wolff: “No creo que Lipovetzky se vaya al Frente de Todos, él defiende la libertad”

El diputado del Pro dijo que en Cambiemos “podemos opinar libremente” por eso “hay distintas posturas”. “A algunos le ordenan no hablar de Venezuela”, disparó.

El diputado nacional Waldo Wolff (Pro) dijo que “no” cree que Daniel Lipovetzky “se vaya al Frente de Todos” porque “él defiende la libertad”, al ser consultado por la postura de su par sobre la crisis en Bolivia.

Luego que Lipovetzky se diferenciara de la mayoría de Cambiemos, Wolff enfatizó que tiene “una relación personal con Lipovetzky, soy amigo, lo aprecio mucho. Las cosas que tenía que decirle ya se las dije personalmente. No coincido con algunas de sus últimas expresiones en tiempo y forma”.

“Pero no puedo pregonar la libertad que hay en mi espacio y condenar a un par mío”, señaló y agregó: “Yo no creo que se vaya (de Cambiemos), no veo motivos para que lo haga. Espero que no, porque fue elegido (como legislador provincial) por nuestro espacio”.

En declaraciones a radio La Red, el diputado destacó que “nosotros podemos opinar libremente, por eso se van a encontrar distintas posiciones” en el oficialismo actual, y disparó que hay otros legisladores que “tienen prohibido hablar de Venezuela”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password