Volnovich se aproxima al PAMI

En el festival de nombres que circulan por estos días, camino a la asunción de un nuevo gobierno, varios legisladores figuran entre los mencionados. Entre ellos, la camporista Luana Volnovich,…

En el festival de nombres que circulan por estos días, camino a la asunción de un nuevo gobierno, varios legisladores figuran entre los mencionados. Entre ellos, la camporista Luana Volnovich, que ocupó en estas elecciones el segundo lugar de la lista, detrás de Sergio Massa, y quien es mencionada insistentemente como probable titular del PAMI. Lugar para el que también ha sido mencionada otra diputada del Frente de Todos, Mirta Tundis, pero la diputada kirchnerista le lleva ventaja, parece, a la especialista en temas previsionales.

Y lejos de tomar distancia de los rumores, la diputada Volnovich difundió esta semana un mensaje saludando a “los trabajadores y trabajadoras de PAMI”, al celebrarse el pasado 13 de noviembre el Día del Trabajador del INSSJyP, en conmemoración de la movilización de los trabajadores del sector que en noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país en defensa del instituto y de sus fuentes de trabajo.

Cuando el río suena…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password