APPA celebró la distinción obtenida por su asociado Juan Carlos Rodríguez

Se le otorgó el “Faro de Oro”, el premio que reconoce a programas de radio y televisión, como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.

La Asociación de la Prensa Parlamentaria de la Argentina celebró el premio obtenido por su asociado Juan Carlos “Puma” Rodríguez “Faro de Oro”, que se otorga a programas de radio y televisión, como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.

El galardón, que fue entregado en el teatro Radio City de Mar del Plata, distinguió al programa Sintonía Gremial, conducido por Carlos Iglesias y que cuenta con la producción periodística y la información parlamentaria del asociado Juan Carlos Rodríguez.

De este modo, Sintonía Gremial obtuvo por tercer año consecutivo el distinguido premio Faro de Oro a la “Mejor labor periodística a nivel nacional”.

Sintonía Gremial se escucha todos los jueves de 17 a 20 por Radio del Pueblo.

“APPA saluda a nuestro compañero Juan Carlos Rodríguez y a todo el equipo de Sintonía Gremial por su éxito y los felicita por su labor periodística que jornada a jornada enaltece a nuestra Asociación y a la profesión toda”, publicó la entidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password