Realizarán una jornada de donación de sangre en la Legislatura porteña

La misma fue organizada por SUTECBA Legislatura y tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de donaciones posibles para el Banco de Sangre del Hospital Garrahan.

Bajo el lema “ser héroe se lleva en la sangre”, el gremio SUTECBA Legislatura encabezará una jornada de donación de sangre en el Parlamento porteño a beneficio del Banco de Sangre del Hospital Garrahan, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre de 10 a 16 en el Salón Presidente Perón.

Es así que un representante del gremio le explicó a parlamentario.com que “es muy importante que las personas se acerquen a donar, el año pasado de 110 personas que lo intentaron, solo 30 pudieron hacerlo de manera efectiva”.

Para poder participar de la extracción de sangre, los donantes deberán presentarse desayunados y con el DNI; además, deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, sentirse bien, no estar cursando un embarazo y deben haber transcurrido al menos 60 días desde su última donación.

Asimismo, a fin de evitar demoras y mejorar la organización, quienes estén interesados en donar pueden reservar su turno comunicándose al 4338-3856 o enviando un mail a sutecbadona@gmail.com .

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password