Cristina presentará su libro en Quilmes

La vicepresidenta electa retoma así los actos que la tienen como protagonista principal, y vuelve así al conurbano bonaerense.

Cristina Fernández de Kirchner volverá a presentar su libro “Sinceramente”. Será este vienes 29, en la ciudad de Quilmes, tal cual lo anunció este domingo la propia intendenta electa Mayra Mendoza en su cuenta de Twitter.

Lo hizo con un enfático “Vamos todos”, con el que convocó a los seguidores a asistir al evento, aunque sin precisiones sobre el lugar donde será la presentación.

La vicepresidenta electa reaparecerá así en un acto público luego de las elecciones del 27 de octubre. Días después viajó a Cuba para acompañar a su hija Florencia y se quedó allí dos semanas.

Ahora la exmandataria volverá a presentarse en el conurbano bonaerense, donde está radicada su base electoral más fiel, para comentar pasajes de su libro junto al escritor Marcelo Figueras, quien le va dando pies que le sirven a la actual senadora nacional como disparadores de diversos temas sobre los que quiere explayarse.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password