Caserio, sobre su futuro: “Me voy a juntar con el presidente electo y tomaremos la decisión en conjunto”

Así se expresó el senador cordobés ante la propuesta que recibió por parte de Alberto Fernández. Celebró la unificación de los bloques.

El senador nacional Carlos Caserio informó que se reunirá próximamente con el presidente electo, Alberto Fernández, y tomará “en conjunto” la decisión de aceptar el ofrecimiento para integrar el futuro Gabinete, o bien permanecer en la Cámara alta, donde tiene dos años más de mandato.

“Me voy a juntar con el presidente electo, vamos a charlar un poco sobre estos temas y tomaremos la decisión en conjunto. Así que hasta que no lo haga, no estoy en condiciones de adelantar nada”, declaró Caserio a Cadena 3.

El legislador manifestó que analizará “qué es lo mejor no solamente para Córdoba, sino para el interior del país”. “Lo quiero hablar más profundamente con Alberto Fernández”, insistió.

Por otra parte, aseguró: “El presidente electo me encargó la tarea de unir los bloques del Partido Justicialista en el Senado y por suerte llegamos a un acuerdo. Se ha decidido que el senador formoseño José Mayans, actual vice y con muchos años en el cargo, sea el presidente del espacio”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password