“Las mujeres tenemos como una sensación de que alguna cosa ella evidentemente ha vivido”

La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, se refirió a la grave denuncia contra el senador José Alperovich y reveló que se puso a disposición de la familia de la joven.

La presidenta saliente del Senado, Gabriela Michetti, se refirió a la grave denuncia por abuso sexual contra el senador José Alperovich y expresó que “las mujeres tenemos como una sensación de que alguna cosa ella (la denunciante) evidentemente ha vivido”.

Luego que se conociera la acusación de la sobrina segunda del exgobernador tucumano, la vicepresidenta destacó la puesta en marcha inmediata del protocolo en el Congreso para actuar en estos casos. Michetti relató que lo primero que hizo fue “averiguar un poco más, para que las cosas queden bien en blanco sobre negro y se pueda llegar a la verdad”.

“No soy jueza, no tengo la defensa del acusado, pero es difícil que una mujer se exponga de esta manera. Es una mujer que se expone, con la edad que tiene, muy jovencita, que además es pariente del senador”, sostuvo en declaraciones a Canal 9.

La titular de la Cámara alta reflexionó que “son cosas difíciles de poner en palabras para que lo conozca todo el mundo; en principio me parece que hay que tener mucho cuidado en no hacer livianas estas cosas que son muy profundas y difíciles”.

Michetti agregó que habló con la familia de la joven y se puso “a disposición para lo que necesitara”. Finalmente, pidió prudencia para que la Justicia actúe. “Tenemos que estar muy atentos y ayudar a que el proceso vaya por los carriles que tiene que ir”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password