Por última vez en el año, Miguel informa en la Legislatura sobre la gestión de Larreta

El jefe de Gabinete se presenta desde las 10.10 en el recinto para brindar precisiones sobre el plan de gestión ejecutado por el Gobierno de la Ciudad durante el primer mandato del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Por última vez en el año, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se presenta desde las 10.10 ante el cuerpo parlamentario de la Legislatura porteña, a fin de brindar el informe de gestión correspondiente al segundo semestre del 2019 de la administración del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Esta es la última vez que el funcionario expone ante el Parlamento sobre la primera gestión del alcalde local y, según le informaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com, dará precisiones acerca de los principales avances en materia de seguridad, entre los cuales se encuentran la incorporación de varias cámaras y el sistema de reconocimiento facial.

También se prevé que exponga sobre el plan de construcción de 54 nuevas escuelas, las reurbanizaciones de barrios precarizados, el traslado de Ministerios a distintos puntos del distrito y los avances en obras como la exCárcel de Caseros. Al mismo tiempo que se espera que se explaye acerca de los resultados obtenidos a través de la eliminación de barreras, el Paseo del Bajo, entre otras cuestiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password