El Círculo agasajó a legisladores que terminan su mandato

El organismo que representa a los ex diputados y senadores realizó un acto en el que se entregaron diplomas a un grupo de hombres y mujeres que dejan el Parlamento.

El Círculo de Legisladores, a través de sus autoridades el diputado (MC) Daniel Basile y el diputado (MC) Rafel Pascual agasajaron a legisladores nacionales que finalizan sus mandato.

El evento se realizó en las instalaciones del CLN y contó con la presencia del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

El presidente del Círculo, Daniel Basile, manifestó que “esta conducción pluri partidaria está orgullosa de seguir ejercitando esta actividad por la lucha cuando el objetivos es el bien común”. Y agregó: “Nos cobijamos en los distintos pensamientos, no creemos en la homogeneidad del mismo pero si en la unión de los puntos en los cuales coincidimos para llegar a esos objetivos”.

En tanto el vicepresidente Rafael Pascual expresó que “esta conducción seguirá trabajando con un sentido pluralista con un pensamiento puesto en la defensa de la política como herramienta de transformación de la sociedad”.

“La mayoría de los que estamos no concebimos otra forma de modificar las injusticias que la sociedad crea sino, que es a través de la política y las herramientas que la política nos brinda. Muchas gracias a las Legisladoras y legisladores por el esfuerzo cumplido y por el trabajo realizado e invitó a los que siguen a trabajar con el mismo ímpetu y el mismo compromiso por un país mejor, por una democracia más profunda, sensible y abarcativa en defensa de La Paz y la libertad de los Argentinos”, fnalizó el legislador .

Entre los presentes y que recibieron su diploma por su destacada labor, estuvieron Alejandra Caballero, Alicia Fregonese, Yanina Gayol, Anabel Hers Cabral, Astrid Humel, Marcos Lavagna, Rosa Muñoz, Federico Pinedo, Carla Pitiot, Carlos Roma, Cornelia Schmidt-Lierman, Alicia Soraire, Paula Urroz, Andrés Vallone, Juan Carlos Villalonga, Marcelo Wechsler, Pablo Torelo, Lucas Incicco, Marcela Passo, Pablo Kossiner, Horacio Goicochea, Ruth Boyadjian, Silvia Martínez, Marta Varela, Martín Hernández y Vanesa Massetani.

Las autoridades del Circulo que estuvieron presentes fueron el secretario general Néstor Perl, Liliana Gurdulich, Mabel Müller, Fernanda Bendinelli, Humberto Roggero, Pedro Del Piero, Marita Goñi, Ricardo Branda, Osvaldo Nemirovsci, Ángel Abasto, Horacio Pernasetti y Alberto Tell, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password