La agrupación Unidos por Avellaneda se sumó al espacio de Monzó en la provincia

El presidente del partido, Walter Gutiérrez, expresó que Monzó “encarna la esperanza para construir una oposición seria y responsable”.

Luego de una reunión que el presidente de Unidos por Avellaneda, Walter Gutiérrez, mantuvo con el equipo de Sebastian Pareja, responsable del armado de Emilio Monzó en la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, la agrupación anunció que se suma al espacio de Monzó y que lo representará en el distrito.

“Sin dudas Emilio encarna la esperanza de muchos militantes, dirigentes y funcionarios para construir una oposición seria y responsable, abierta al diálogo con todos los sectores de la sociedad, elevando la mirada hacia el diseño de propuestas de políticas públicas para el beneficio de los ciudadanos”, afirmó al respecto Gutiérrez.

Sobre el encuentro Walter Gutiérrez manifestó que mantuvimos una “muy buena charla”, donde “hablamos sobre un armado amplio, convocando a todos aquellos que tengan la vocación de trabajar en unidad para llevar adelante este proyecto. Ellos conocen muy bien a los actores de Avellaneda”. Y que el punto de encuentro y entendimiento, fue que “comprendemos que la construcción de un espacio superardor se debe dar en la arena política y tiene que ser disputada respetando la palabra, valorando la militancia y a los dirigentes de base que trabajan en los barrios y están junto a los vecinos todo el tiempo. Eso es algo que Cambiemos metió en el freezer y fue sin dudas parte de sus grandes errores. No se puede disputar o ir al frente en una batalla abandonando a tu propia tropa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password