Por falta de acuerdo interno, Juntos por el Cambio no designó autoridades en el Senado

Al futuro espacio opositor le corresponden tres cargos que este miércoles no fueron ocupados por no haber consenso.

Por falta de acuerdo interno, Juntos por el Cambio no designó este miércoles a las tres autoridades del Senado que le correspondían: la vicepresidencia, la vicepresidencia segunda y la prosecretaría de Coordinación Operativa.

Los tres puestos quedaron vacantes, según anunció durante la sesión preparatoria el actual jefe del interbloque, Luis Naidenoff.

En la previa de la jura de los senadores electos, senadores del Pro y la UCR se reunieron durante alrededor de dos horas en oficinas del segundo piso de la Cámara alta, pero no hubo acuerdo sobre los nombres que ocuparán esos cargos.

Más aun, tampoco hubo consenso en torno a quién presidirá a partir del 10 de diciembre el nuevo interbloque Cambiemos, que tendrá 28 integrantes (15 radicales, ocho macristas y aliados provinciales de San Juan, Catamarca, Neuquén, San Luis y Salta).

En ese sentido, está en duda la continuidad del formoseño Luis Naidenoff, y tampoco está resuelto quién conducirá el bloque de la UCR, mientras que el Pro seguiría en manos del misionero Humberto Schiavoni.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password